Marta

Marta
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

Al hilo de la frase...

Si hace cinco años alguien me hubiera dicho que yo iba a estar editanto este blog y por esta causa...hubiera pensado que ese alguien no estaba muy cuerdo! Pero aquí estoy, contenta de haber hecho este blog que para mi es como una obra de arte, porque lo que al principio parecía un muro blanco, ha ido tomando el color de lo que soy y de lo que hago.
La vida me ha guiado por un camino que aunque me llamaba la atención, era sólo una ilusión que quizás no se haría realidad...pero a veces, los sueños se hacen realidad, como que este master ha sido mas provechoso de lo que ninguno pensabamos, como que el fin está llegando aunque ninguno lo veíamos, y más importante aún...al principio nos sentíamos solos, ahora somos una especie de familia unida por la misma causa.
La vida te sorprende, afortunadamente muchas veces gratamente, y la nuestra nos llevó a elegir esta profesión, a elegir cumplir este sueño. Ojalá el de todos se haga realidad!!!

Hora en Teruel

Mis canciones

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
Benjamin Francklin

3 may 2010

Un último esfuerzo!!!

Recuerdo cuando todo esto comenzó, cuando empezamos el máster y teníamos mil y una preguntas, y miedos incontables...parecía que jamás iba a tomar un camino, y el final quedaba tan lejos que no podíamos ni imaginarlo, pero aquí estamos, nos queda el último esfuerzo. Ha sido un curso duro para todos, y en especial para algunos que trabajamos, intentamos estudiarnos algún temilla y sacar este máster adelante, pero desde mi punto de vista, hay algo superpositivo que nunca olvidaremos. Es genial todo lo que hemos aprendido, pero más genial aún son las personas que hemos conocido. Algunos profes se han convertido casi en nuestros confidentes y creo que siempre quedarán en el nuestro recuerdo.,prefiero no dar nombres, pero ellos saben que son especiales para nosotros. Y algunos compis, que son amigos, compañeros y algunos ratos hombros comoditos donde consolarnos. Nos hemos animado unos a otros, nos hemos apoyado en los momentos más bajos, hemos tirado unos de los otros cuando las ganas de rendirse acechaban...pero aquí estamos. Por eso chicos, esto es para vosotros, porque gracias a la unión hemos logrado la fuerza que nos hacía falta. Por eso pienso que nosotros podemos! Y lo vamos a conseguir! Un último esfuercito, un último empujón y un abrazo enorme que os envío telepáticamente mientras escribo este email...
Este máster siempre tendrá nuestros nombres escritos...
Os quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario